OT 2
MONITORIZACIÓN DE LOS CONSUMOS ENERGÉTICOS DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES
Actuaciones de inversión y gasto asociado a la puesta en marcha de una plataforma para monitorización de los consumos energéticos de los edificios municipales.
● Desarrollo de una plataforma basada en las TICS para la gestión inteligente de la Ciudad, al servicio de los ciudadanos y los servicios municipales relacionada con el consumo energético en los edificios de titularidad municipal.
● Gestión de la información como activo para la mejora de las políticas públicas; así se aprovechará la información como herramienta de gestión inteligente y eficiencia. Paralelamente permitirá la concienciación de los usuarios de dichos edificios, no solo personal municipal, sino en el caso de los CEIP los propios alumnos y alumnas profesorado y padres y madres.
● Es una iniciativa vinculada al gobierno abierto, promoviendo la participación ciudadana y posibilitando la reutilización de la información del sector público; genera cultura electrónica de los datos abiertos, así como una sensorización de los servicios que presta el Ayuntamiento.

Objetivo Temático

OT 2
Mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y comunicaciones y el acceso a las mismas

Línea de actuación

Córdoba Ciudad Inteligente. Programa Smart City Córdoba.

Presupuesto Estimado

289.687,50 € (231.750,00 € AYUDA FEDER)